Acreditación Web de Interés Sanitario

jueves, 14 de enero de 2010

Tratamiento de la Fibromialgia

ORIGEN: http://silencio-fm.blogspot.com/2010/01/tratamiento-de-la-fibromialgia.html

Tratamiento de la fibromialgia el dolor: opciones de medicamentos
5 tipos de medicamentos ayudan a aliviar los síntomas de la fibromialgia.


Si usted tiene dolor en la fibromialgia, colgar en él - el alivio del dolor es posible.


Hoy en día los médicos tienen mejor conocimiento de la fibromialgia, y están utilizando muchos tipos de medicamentos para tratar sus síntomas. Los antidepresivos, anticonvulsivos, narcolepsia, analgésicos, medicamentos para dormir - todos estos medicamentos actúan con la química del cerebro para reducir el dolor, mejorar el sueño y aliviar la ansiedad o la depresión.


Ayudar a los pacientes con fibromialgia a funcionar mejor es el objetivo superior para el tratamiento, dice Kim Jones, PhD, presidente de la Fundación Fibromialgia información y profesor asociado en la Oregon Health & Science University Escuela de Enfermería y Medicina en Portland.


"Esa es la clave con la fibromialgia", dice a WebMD, "hacer lo posible para disminuir los síntomas que los pacientes puedan mantener el empleo, para que puedan estar involucrados con la familia y la comunidad".


El tratamiento generalmente incluye medicamentos y el ejercicio aeróbico - nadar o caminar - que muestra la investigación es importante en el control del dolor de la fibromialgia, dice Doris Cope, MD, director de Manejo del Dolor de la Universidad de Pittsburgh School of Medicine.


"Todo el mundo quiere una píldora mágica", dijo Cope a WebMD, "pero una pastilla no puede hacer todo."




El síntoma-By-Symptom Aproximación al tratamiento de la fibromialgia
Al trabajar con un paciente, Jones principales objetivos de la persona de dos o tres peores síntomas de la fibromialgia. Síntomas de la fibromialgia incluyen dolor muscular profundo, fatiga, rigidez matutina, dolores de cabeza, problemas de sueño, estreñimiento o diarrea, problemas de memoria, y la ansiedad o la depresión. Pero no todas las personas con fibromialgia sufren los mismos síntomas.


Mira a los síntomas que están tomando los mayores estragos en la vida de la persona. Entonces ella y el paciente intenta varios medicamentos hasta que encuentran el uno - o una combinación - que funciona.


"Hay un poco de ensayo y error, mientras que usted está tratando de aterrizar en un buen tratamiento", dice Jones. No todos los pacientes responden bien a un medicamento en particular. Es difícil saber qué medicamento debe probar primero. Pero el trabajo en equipo durante esta fase de prueba y error suele ser una estrategia eficaz.


Fuente extraída: webmd.com
Grupo espondilitis.eu
http://www.espondilitis.eu/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda, tus comentarios 👍 me ayudan a mejorar, y a tí a consultar alguna duda. En mis textos, en las palabras técnicas, siempre intento poner un link que te lo explique, haz clic en la palabra y ya 😊

¿TIENES UN COMENTARIO PARA MI?