Acreditación Web de Interés Sanitario

miércoles, 3 de marzo de 2010

¿Cómo enfrentarse al Síndrome de Fatiga Crónica?

ORIGEN: http://silencio-fm.blogspot.com/2010/02/como-enfrentar-al-sindrome-de-fatiga.html










El Síndrome de Fatiga Crónica puede estar afectándolo; sin embargo, este mal no se contagia ni tiene una cura específica, pero si tiene muchos enfermedades relacionadas.
Esta mañana, en el programa Cuidando de Ti, el doctor Diego Llenque recomendó que si una persona tiene síntomas como  debilidad en las piernas, dolores musculares y articulares, deterioro de la memoria o la concentración, intolerancia a los olores, insomnio,  que duren un mínimo de seis meses consecutivos  pueden estar relacionados a este síndrome.
 
“Normalmente el síndrome comienza en forma gradual. Un diagnostico preliminar puede prevenir algunos efectos. En el caso de los niños estos deben ser evaluados durante tres meses consecutivos”, aseveró.
 
Finalmente, sugirió que antes de pensar que se tiene un síndrome de fatiga, se debe consultar al médico, para la realización de los análisis correspondientes. “Una de las causas de tener algunos de los síntomas mencionados puede relacionarse al estrés o al estreñimiento”, concluyó.

 FUENTE:/www.bethelradio.fm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda, tus comentarios 👍 me ayudan a mejorar, y a tí a consultar alguna duda. En mis textos, en las palabras técnicas, siempre intento poner un link que te lo explique, haz clic en la palabra y ya 😊

¿TIENES UN COMENTARIO PARA MI?