Acreditación Web de Interés Sanitario

viernes, 12 de marzo de 2010

NOTAS PARA HOSPITALES O CUIDADORES DE SFC

ORIGEN: http://plataformafibromialgia.org/index.php/medicina/sfc/186-notas-para-hospitales-o-cuidadores-de-sfc.html


Los pacientes con Encefalomielitis Miálgica (EM) tienen una variedad de necesidades de cuidados específicos, de los que algunos son bien conocidos y comunes a una variedad de otras enfermedades y otros que son únicos para la EM y con los que el personal hospitalario y los cuidadores pueden estar en absoluto familiares.
El cuidado inapropiado (incluso si está bien intencionado) puede tener serias consecuencias para los pacientes con EM, a corto plazo, a largo plazo o incluso de manera permanente. Si tienes que cuidar de alguien con EM, es vital que sepes algo de las cosas básicas sobre cómo la EM afecta al cuerpo. De esta manera podrás evitar sufrimiento e incapacidad adicional innecesarios. Este papel proporciona una breve visión global de este asunto para el personal hospitalario, cuidadores y/o familiares.
NOTAS PARA HOSPITALES O CUIDADORES DE SFC
http://www.ahummingbirdsguide.com/hospitalandcarernotes.htm
Copyright © by Jodi Bassett, April 2008 – traducido por Cathy van Riel – abril 2.008
Tomado de www.ahummingbirdsguide.com
Archivos adjuntos:
CUIDADORES DE SFC[1].pdf:http://plataformafibromialgia.org/attachments/186_CUIDADORES%20DE%20SFC%5B1%5D.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda, tus comentarios 👍 me ayudan a mejorar, y a tí a consultar alguna duda. En mis textos, en las palabras técnicas, siempre intento poner un link que te lo explique, haz clic en la palabra y ya 😊

¿TIENES UN COMENTARIO PARA MI?