Acreditación Web de Interés Sanitario

martes, 7 de junio de 2011

Solicitamos que la Seguridad Social incluya tratamientos efectivos que palian los síntomas y efectos de la fibromialgia en la medicina privada

ORIGEN: http://actuable.es/peticiones/solicitamos-la-seguridad-social-incluya-tratamientos



(Para verlo correctamente y encontrar la carta, id al link de ORIGEN. Mireia)

Tratamientos de Acupuntura, Osteopatía craneal, Tratamientos. fito-terapéuticos (THC), Electromagnéticos y Químicas que no nos los podemos financiar.La mayor tortura que se puede infringir a las personas enfermas, que se viene dando desde que tenemos constancia, es proporcionar bienestar solo a quienes se lo pueden permitir económicamente, publicitándola directa o indirectamente en los mercados, sin el aval de la Sanidad Pública.Esta, en dolencias como la Fibromialgia, Dolor Crónico y Síndrome de Fatiga Crónica, dependiendo de la Comunidad Autonómica correspondiente, se trata de manera desigual dentro del territorio español, por criterios no explicados a la ciudadanía de una manera clara y transparente. La Ley de Sanidad, otorga las competencias a las Comunidades Autonómicas, que usan estas como materias que pactar para ostentar un mayor poder en las administraciones.A los enfermos, nos importa poco el poder, porque para él somos daños colaterales. Somos muertos en vida, a los que podemos optar a la Salud e integración Social, de manera desigual y de echo arrinconando a muchos, por criterios desunificados y entrópicos.Nos gustaría exigir, pero sabiendo que los desheredados solo pueden acceder a la atención, solicitándolo que: Se redacte un protocolo de actuación unificado para todos los afectados, aunando un Criterio de Diagnostico y Tratamiento.Se revisen los criterios generales de la Sanidad Pública, no solo para estas dolencias sino en general, a la ejecución del mantenimiento de Salud, como postulan todas las Leyes Autonómicas que emanan de La Ley General de la Sanidad.Proporcionando los adecuados tratamientos públicos, de una manera unificada, a este amplio sector de la sociedad, para que puedan integrarse adecuadamente en el tejido social, pues lo estudios señalan que la media de edad de afectad@s , pertenecen a personas potencialmente activas a las que sin los tratamientos adecuados, están relegadas al empeoramiento y aislamiento.La Sanidad es un Derecho Universal, que no debería haber estado jamás, sujeta al Mercantilismo, la Especulación ni a los Beneficios Económicos de las Multinacionales Sanitarias.

Porque la Salud, es el primigenio derecho de cada ser humano y velar por ella, debe de ser Universal y Gratuito, para todas las personas, sin ningún tipo de Discriminación y Principal Preocupación de nuestros Administradores Sociales, porque sin ella, no es posible ningún progreso.
AL FIRMAR LA PETICIÓN ESTARÁS ENVIANDO ESTA CARTA
DESTINATARIO: MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICAS SOCIALES E IGUALDAD.
La mayor tortura que se puede infringir a las personas enfermas, que se viene dando desde que tenemos constancia, es proporcionar bienestar solo a quienes se lo pueden permitir económicamente, publicitándola directa o indirectamente en los mercados, sin el aval de la Sanidad Pública.

Esta, en dolencias como la Fibromialgia, Dolor Crónico y Síndrome de Fatiga Crónica, dependiendo de la Comunidad Autonómica correspondiente, se trata de manera desigual dentro del territorio español, por criterios no explicados a la ciudadanía de una manera clara y transparente.

La Ley de Sanidad, otorga las competencias a las Comunidades Autonómicas, que usan estas como materias que pactar para ostentar un mayor poder en las administraciones.

A los enfermos, nos importa poco el poder, porque para él somos daños colaterales. Somos muertos en vida, a los que podemos optar a la Salud e integración Social, de manera desigual y de echo arrinconando a muchos, por criterios desunificados y entrópicos.

Nos gustaría exigir, pero sabiendo que los desheredados solo pueden acceder a la atención, solicitándolo que:

Se redacte un protocolo de actuación unificado para todos los afectados, aunando un Criterio de Diagnostico y Tratamiento.

Se revisen los criterios generales de la Sanidad Pública, no solo para estas dolencias sino en general, a la ejecución del mantenimiento de Salud, como postulan todas las Leyes Autonómicas que emanan de La Ley General de la Sanidad.

Proporcionando los adecuados tratamientos públicos, de una manera unificada, a este amplio sector de la sociedad, para que puedan integrarse adecuadamente en el tejido social, pues lo estudios señalan que la media de edad de afectad@s , pertenecen a personas potencialmente activas a las que sin los tratamientos adecuados, están relegadas al empeoramiento y aislamiento.

La Sanidad es un Derecho Universal, que no debería haber estado jamás, sujeta al Mercantilismo, la Especulación ni a los Beneficios Económicos de las Multinacionales Sanitarias.

Porque la Salud, es el primigenio derecho de cada ser humano y velar por ella, debe de ser Universal y Gratuito, para todas las personas, sin ningún tipo de Discriminación y Principal Preocupación de nuestros Administradores Sociales, porque sin ella, no es posible ningún progreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda, tus comentarios 👍 me ayudan a mejorar, y a tí a consultar alguna duda. En mis textos, en las palabras técnicas, siempre intento poner un link que te lo explique, haz clic en la palabra y ya 😊

¿TIENES UN COMENTARIO PARA MI?